
Los jugadores detenidos por Carabineros fueron el arquero Paulo Garcés y el defensor, y capitán, Facundo Monteseirín, luego de un altercado ante uno de los guardias del recinto, que terminó en empujones de los jugadores e incluso un golpe de puño.
Unión San Felipe está en una verdadera crisis deportiva y pareciera que le será muy difícil de salir en el breve plazo. Los aconcagüinos han hecho una pésima campaña en el torneo de Ascenso donde marchan penúltimos (dos puntos en seis partidos) y durane la semana, el presidente y dueño del club, Raúl Delgado, fustigó fuertemente a los jugadores por las redes sociales.
El viernes, el drama siguió para Unión San Felipe. En el inicio de la sexta fecha del torneo, los aconcagüinos se trasladaron a Quillota para jugar ante San Luis y sumaron una nueva derrota -por 2-1- pese a haber abierto el marcador, lo que desencadenó la furia de dos titulares del plantel sanfelipeño que fueron detenidos por agresión.
De acuerdo a lo señalado por TNT Sports, los jugadores detenidos por Carabineros fueron el arquero Paulo Garcés y el defensor, y capitán, Facundo Monteseirín, luego de un altercado ante uno de los guardias del recinto, que terminó en empujones de los jugadores e incluso un golpe de puño.
El guardia decidió denunciar la agresión lo que derivó en la detención de los jugadores de Unión San Felipe que serán citados al tribunal.
PURANOTICIA