
En tanto, los aconcagüinos tienen 2 unidades y ocupan el décimo quinto lugar en el torneo.
San Luis de Quillota derrotó por 2 a 1 a Unión San Felipe en un partido disputado en el estadio Bicentenario Lucio Fariña y que incluyó polémicas y peleas.
El primer gol del partido válido por la fecha 6 del Campeonato de Ascenso fue para los visitantes, obra de Boris Sagredo, con un gran remate de distancia en el minuto 2.
Cuando finalizaba el primer tiempo, una infracción penal fue sancionada a favor de los "canarios". Sebastián Parada se hizo cargo de convertir la pena máxima a los 45+1 y decretar el empate parcial.
El responsable de la falta, Diego González fue expulsado, dejando a los del "Uní-Uní" con 10 hombres.
La anotación que inclinó el marcador para los quillotanos fue de Javier Retamales a los 85', tras luchar hasta el final una pelota.
La polémica del encuentro llegó a los 96 minutos, cuando el árbitro anuló el empate de los aconcagüinos por posición de adelanto, lo que generó la furia del plantel.
Con la victoria, el equipo local quedó con 9 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto, los visitantes tienen 2 unidades y ocupan el décimo quinto lugar en el torneo.
En la próxima fecha, San Luis de Quillota visitará a Deportes Temuco y Unión San Felipe, jugará de visitante frente a Deportes Antofagasta en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan.
(Imagen: @sanluisdequillota)
PURANOTICIA