![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
“Han sido muchos años de vida estudiando baile”, fueron parte de las palabras de la actriz.
Canal 13 se encuentra preparando los últimos detalles para el debut de su próximo estelar “Aquí se baila”, donde 20 reconocidas figuras del espectáculo ligadas a la danza se enfrentarán en una competencia de primer nivel.
A los ya confirmados se les sumó un nuevo nombre: la actriz nacional, Yasmín Valdés. “Desde hace años que estaba buscando entrar a un programa de baile, porque es lo que más me gusta”, señaló al ser confirmado su ingreso.
Además, asegura que tomó clases de baile desde pequeña, y solo se detuvo hace cuatro años, antes de que llegara el estallido social y la pandemia. “Por eso tengo que reactivarme rapidito. Por suerte con la elongación ando bien, porque siempre, con pandemia y todo, elongo en mi casa. Como parte de mi rutina diaria elongo y estiro, pero la agilidad, la resistencia y el peso son otra cosa”, indicó.
“Ya en mi primer ensayo quedé bien molida, pero no tan mal como para no seguir, así que estoy feliz con la invitación, y ojalá poder hacerlo lo mejor posible y avanzar lo más que se pueda“, añadido Valdés.
“De verdad que han sido muchos años de vida estudiando baile con distintos maestros y de distintos estilos, y todos los he disfrutado y me han hecho feliz. El baile es mi vida, definitivamente. De mis 49 años, 25 en total los he pasado en clases, y el resto bailando en diferentes partes, en mi tiempo libre y en espectáculos”, detalló la intérprete conocida por su personaje de ‘Yayita’.
La ex chica reality además, agregó que “voy a dar lo mejor de mí. Para mí la danza es felicidad, emoción, pasión, energía y súper orgásmica, sobre todo el tipo de danza que me gusta a mí, que es tan teatral como el tango y el flamenco. De verdad que me pasan muchas cosas con eso”.
“Quiero que los que me vean en el programa se enamoren de mí, que digan ‘veo a Yasmín y lloro, me pasan cosas’. Como actriz a uno le gusta que la gente sienta y que lo pase bien mirándote”, sentenció.
PURANOTICIA