Vecinos de la calle Los Olivos se acercaron a revisar un automóvil que estaba mal estacionado sobre la vereda. El cadáver estaba en el asiento del copiloto y en el lugar habían varias vainillas de pistola.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al interior de un vehículo en la comuna de Recoleta durante la noche del jueves.
Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), el cadáver fue encontrado por vecinos de la calle Los Olivos, quienes se acercaron a revisar un automóvil que estaba mal estacionado sobre la vereda.
Tras el macabro hallazgo, la Brigada de Homicidios se instaló en el lugar para iniciar las primeras diligencias, descubriendo que el fallecido tenía una herida de bala en la cabeza y estaba sentado en el asiento del copiloto. Además, en el lugar del crimen habían varias vainillas de pistola automática o semiautomática.
El comisario Fernando Navarrete, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló que "se ha podido determinar hasta el momento que el vehículo llega hasta este sector y es abandonado por una persona, no se sabe todavía los motivos".
Aún se desconoce la relación del sujeto con el vehículo, mientras que el Ministerio Público ya dio las instrucciones correspondientes para que se investiguen los hechos, como el levantamiento de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos.
(Imagen 24 Horas)
PURANOTICIA