La Primera Sala del Tribunal de Disciplina, en sesión extraordinaria, resolvió, por unanimidad, imponer al club la sanción de jugar a puertas cerradas los próximos cinco partidos.
Si Universidad de Chile ya estaba complicada después de sufrir una agónica derrota anter Ñublense en Chillán y quedar a un puesto de la zona de promoción por el descenso, ahora el cuadro azul sumó un nuevo problema.
Es que ahora recibió una sanción por parte del Tribunal de Disciplina por los incidentes ocurridos en el duelo contra Curicó Unido, donde hinchas del elenco estudiantil invadieron el campo para increpar y amenazar a los jugadores.
"En relación a la denuncia interpuesta por el árbitro del partido disputado entre los equipos de Universidad de Chile y Curicó Unido, señor Francisco Gilabert, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, en sesión extraordinaria efectuada el día de hoy, resolvió, por unanimidad, imponer al club Universidad de Chile la sanción de jugar a puertas cerradas los próximos cinco partidos en que le corresponda intervenir en calidad de local, cualquiera sea el recinto en el cual se efectúen estos partidos", se lee en el fallo.
De esta manera, la U tendrá que luchar por escapar de la zona baja en estas últimas fechas, donde se encuentra en el 14° casillero, a tres puntos de la promoción, sin sus hinchas cuando juegue de local.
📍 INFORMACIÓN IMPORTANTE
— ANFP en 🏡 (@ANFPChile) November 5, 2021
🔽https://t.co/7ztGJuDyH3
PURANOTICIA