Luego de que Maralee Nichols entablara una demanda de paternidad contra en basquetbolista, este siempre negó cualquier infidelidad hacia la celebridad.
La tarde de este lunes, el basquetbolista Tristan Thompson, reconoció a través de sus redes sociales que efectivamente es el padre del hijo de la influencer Maralee Nichols, mujer con la que le fue infiel a Khloe Kardashian, de quien se disculpó directamente en su comunicado.
Durante toda la demanda entablada por Nichols, Tristan insistió en que no le había sido infiel a la celebridad, pero este lunes la prueba de ADN sobre el menor dio positiva, confirmándose así la paternidad de Thompson sobre el menor.
"El día de hoy los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy padre del hijo de Maralee Nichols. Tomo completa responsabilidad de mis actos. Ahora que la paternidad ha sido aclarada estoy dispuesto a amigablemente criar a nuestro hijo”, comenzó señalando en un mensaje publicado a través de la sección stories de su cuenta personal de Instagram.
"Quiero pedir perdón sinceramente a todo el mundo al que he hecho daño y he decepcionado durante todo este caso, tanto pública como privadamente”, añadió.
"Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado estos años. Mis acciones definitivamente no se alinean con cómo te veo. Te respeto y te amo muchísimo, a pesar de lo que puedas creer. Otra vez, realmente lo siento", concluyó en su escrito.
PURANOTICIA