La actriz integrante del equipo rojo, discutió fuertemente con su líder, el chef español, Sergi Arola.
La noche de este miércoles, en un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”, se vivió un tenso momento en el equipo rojo, cuando debían preparar una entrada, fondo y postre a base de coco para la prueba de inmunidad.
En esa línea, hubo una confusión, lo que hizo que la actriz Paola Troncoso saliera del estudio, tras romper en llanto luego de una discusión con su capitán, el chef Sergi Arola. “A la próxima vez que perdamos me voy a ofrecer. Me cansó, me hace sentir como imbécil”, señaló evidentemente enojada la ex integrante de “Morandé con Compañía”.
“Sergi es nuestro chef, y me manda a pedirle una receta a la Vanessa (Borghi) y resulta que la receta tenía ella no es la que había pensado, entonces me siento una imbécil (…) Me cansé, me cansé”, expuso.
“Yo exploté porque la receta que Sergi nos dio la dejé anotada. Decía que tenía que poner la leche en una cacerola, con huevo, azúcar y cocerla. Y él me retó porque no lo estaba haciendo a ‘baño maría’, y en ninguna parte decía que era así”, explicó posteriormente Paola en el confesionario.
“Me molestó porque han pasado varias semanas en que él me ha retado mucho. Siempre trato de mantener la buena onda, tomarlo con humor, pero llega un momento en que uno colapsa. Yo hoy colapsé”, añadió.
Para finalizar, el chef español se dirigió a sus discípulos, indicando que: “Yo quiero pedir disculpas. Evidentemente que uno no quiere tratar mal a nadie, que no se sienta mal, pero evidentemente son siete miembros del equipo, siete con sus preguntas, dudas y comentarios, y yo tengo que manejar a los siete”.
PURANOTICIA