Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pellegrini celebró su cumpleaños con remontada del Betis ante el Celtic en Europa League

Pellegrini celebró su cumpleaños con remontada del Betis ante el Celtic en Europa League

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En un increíble compromiso que marcó el estreno de los béticos en la presente edición de la comeptición, los pupilos del "Ingeniero" dieron vuelta el marcador y se echaron tres puntos al bolsillo.

Pellegrini celebró su cumpleaños con remontada del Betis ante el Celtic en Europa League
Jueves 16 de septiembre de 2021 16:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Manuel Pellegrini celebró sus 68 años con todo, con la épica victoria de su equipo, el Real Betis por 4-3 ante el Celtic de Escocia, con Claudio Bravo en la titularidad. En un increíble compromiso que marcó el estreno de los béticos en la presente edición de la Europa League, los pupilos del "Ingeniero" dieron vuelta el marcador y se echaron tres puntos al bolsillo.

Todo comenzó cerca del minuto 12, con un gol de Albian Ajeti para los visitantes que se vio anulado por una supuesta mano. Pasaron varios momentos de incertidumbre para que el árbitro finalmente validara el gol que significó la apertura de la cuenta para los escoceses.

Más tarde, en el 27, los forasteros ampliaron su ventaja gracias a una falta en el área de Claudio Bravo a Ajeti que terminó sancionada como penal. Por gol la cambió Josip Juranovic con un remate que no pudo ser atajado por el arquero criollo.

Pero los "albiverdes" no se echaron a morir y rápidamente se pusieron en campaña para revertir el marcador. El primer tanto que anotaron fue gracias a una gran jugada armada entre Nabil Fekir y Juan Miranda (32'), que terminó con este último definiendo al palo izquierdo de Joe Hart. Dos minutos después, los sevillanos igualaron las acciones con gol de Juanmi tras centro de Borja Iglesias por derecha.

En la segunda mitad, el Betis salió al campo de juego con una actitud notable. Aquello se hizo notar en el 50', con la conoración del "Panda" que pudo anotar tras un centro de Sergio Canales por izquierda. Solo pasaron tres minutos para que Juan Miranda repitiera y marcara el 4-2 con un derechazo cruzado tras un córner mal despejado por los visitantes.

Finalmente el Celtic pondría en aprietos al elenco de Pellegrini al 87', con un gol de Anthony Ralston tras centro de David Turnbull. Aquello finalmente no les bastaría para impedir que los dueños de casa triunfaran para encabezar el Grupo G con 3 puntos.

El siguiente desafío para el Betis en esta copa se concretará el jueves 30 de septiembre a las 16:00, cuando viajen a Hungría para medirse ante el Ferencváros.

(Imagen: @TyCSports)

PURANOTICIA

Cargar comentarios