Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gustavo Quinteros tras victoria ante O'Higgins: "Fuimos contundentes en los goles y justos ganadores"

Gustavo Quinteros tras victoria ante O'Higgins: "Fuimos contundentes en los goles y justos ganadores"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Colo-Colo derrotó por 3-2 a O'Higgins en un partidazo, y se situó como el puntero exclusivo del Campeonato Nacional.

Gustavo Quinteros tras victoria ante O'Higgins: "Fuimos contundentes en los goles y justos ganadores"
Miércoles 8 de septiembre de 2021 21:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colo-Colo derrotó por 3-2 a O'Higgins en un partidazo, y se situó como el puntero exclusivo del Campeonato Nacional, en un escenario impensado para los hinchas que vieron al Cacique en el peor momento de su historia a fines del año pasado, cuando casi desciende a Primera B.

El hecho de que los "albos" vivan una dulce realidad actualmente, es responsabilidad de su entrenador Gustavo Quinteros, quien se mostró feliz por lo hecho por sus pupilos. En declaraciones postpartido, el estratega dio detalles del planteamiento que permitió que su escuadra se llevara los tres puntos.

"Fue un partido de menos a más. En el primer tiempo no planteábamos lo que habíamos entrenado, jugabamos con pases cortos por el medio y perdíamos la pelota. Ellos nos atacaron por las pérdidas nuestras en la salida. Luego en el segundo tiempo cambiamos totalmente, jugábamos con pases largos y segundas pelotas. Fuimos contundentes en los goles y fuimos justos ganadores", inició.

El segundo tiempo fue el punto de quiebre del partido a favor de los forasteros, según el argentino: "En un momento cambiamos. Pusimos dos volantes y a Gil un poco más adelante con tres arriba. Esto porque vimos que nos ganaban los rebotes y las segundas pelotas con Seymour en el medio, entonces agregamos un volante más. Creo que salió bien. Antes del gol de Gil volvimos a cambiar para poner jugadores más ofensivos, pero hicimos el gol de tiro libre y nos tranquilizamos".

Al mirar hacia atrás y observar la última temporada, Quinteros es categórico: "Lo que pasó el año pasado no va a pasar en cien años más, lo espero por Colo-Colo y su gente. En un momento pasaron 13 o 14 partidos en donde solo perdimos uno, y sumábamos bastante. Eso nos hizo jugar para salvarnos de la situación y hoy estamos cerquita de superar esa marca. Estamos muy bien, esta temporada fue fantástica".

Sobre el tema de los refuerzos, el estratega reveló: "Lo está manejando muy bien Daniel Morón con los directores. Creo que va a llegar por lo menos un jugador, así que podemos reemplazar a los que se fueron con él. Ahí vamos a estar mejor, con muchas más variantes. Tenemos un equipo competitivo con muchos chicos jugando, lo que me tiene contento, ellos entran en partidos difíciles y juegan bien".

Finalmente, respecto a la eventual llegada de Facundo Ferreyra, el trasandino aseveró que "puede ser, es uno de los que estaba en carpeta. El gerente deportivo estaba haciendo las gestiones así que puede que se de".

PURANOTICIA

Cargar comentarios