El periodista de espectáculos se refirió al escándalo luego de la salida de la comunicadora del programa “Zona de Estrellas”.
Luego de la bullada salida de la periodista Mariela Sotomayor, del programa de espectáculos “Zona de Estrellas”, la que se habría dado posterior a una discusión con su compañero de panel, Vasco Moulián, el tema ha sido comentado en diversos medios, como el programa de redes sociales “Que te lo Digo”.
En el último capítulo del mencionado espacio, el periodista de espectáculos Sergio Rojas, alzó la voz en defensa de su colega, criticando duramente a Vaco Moulián.
“Cuando Vasco aparece diciendo ‘yo quiero mucho a Mariela, me ayudó mucho en un momento de mi vida’, yo creo que si uno quiere mucho a alguien está mal que no hagas nada por parar esa injusticia”, comenzó señalando Rojas.
“Una vez Vasco me trató que yo era un maric... por hablar mal de Mariela porque dije que estaba mal vestida para los premios “Zona de Estrellas”, cosa que reafirmo porque parecía papel celofán lo que tenía encima y se lo he dicho en su cara. Y yo le quiero decir a Vasco que si para él eso significa ser mari…, quiero decirle que él es un mariconazo”, expresó sin filtro Sergio.
“Si alguien acepta que despidan a su compañero de trabajo por una mala actitud y una denigración de él hacia Mariela Sotomayor, esto lo sé por parte del equipo que me han dicho que es una persona muy peligrosa en pantalla. Las razones por las que está ahí no lo sé, pero lo que sé es que ese día trató muy mal a Mariela, la denigró profesionalmente, tanto en la grabación como fuera de pantalla, tuvieron que parar la grabación”, agregó.
“El problema no tiene que ver con Vasco porque él tiene una enfermedad que la ha reconocido públicamente. Creo que el problema está en los compañeros, estaba Mario (Velasco) y otras personas, si tú ves que está pasando esto, lo que uno tiene que hacer es tomar una postura y decirle ‘sabes Vasco, la estás cagan…. Si hay alguien que tiene que salir del aire ahora es Vasco, no Mariela”, concluyó el comunicador sorbe el tema.
PURANOTICIA