Luego de dos temporadas alejada de los banquillos, la estratega volverá al conjunto bohemio, con el cual obtuvo el tricampeonato del fútbol femenino entre 2018 y 2020.
Tras quedarse con las manos vacías pese a una gran campaña en 2022, Santiago Morning anunció el regreso de una histórica entrenadora para volver a la cima del fútbol femenino.
Se trata de Paula Navarro, quien puso fin a un periodo de dos años alejada de los banquillos para volver a encabezar al conjunto microbusero, con el cual si tituló tricampeón entre 2018 y 2020.
Luego de obtener este histórico logro, Navarro abandonó la tienda bohemia en abril de 2021, siendo reemplazada por Marco Olea. A mediados del mismo año llegó la española María Pry, quien se despidió a final de temporada al caer en la definición del título frente a Universidad de Chile.
Así, se dio paso al arribo de Milenko Valenzuela, ex DT de las selecciones menores de Chile, quien finalizó invicto en la fase regular, pero perdió en semifinales ante Colo Colo.
En su presentación oficial, Navarro comentó que "es un bonito desafío; estuve dos años en otras funciones en el club, y siempre he estado, pero es diferente dirigir y ser la entrenadora. Estoy muy feliz porque el directorio del club me pidió ser entrenadora nuevamente".
PURANOTICIA