Al menos dos voluntarios de Bomberos quedaron lesionados.
Un voraz incendio destruyó por completo una fábrica de mote ubicada en la comuna de San Ramón, en un siniestro que comenzó a originarse durante la noche de este sábado.
Específicamente, las llamas comenzaron a aparecer en la intersección de calle Independencia con Américo Vespucio, muy cerca de la autopista Vespucio Sur, y terminó afectando a tres locales comerciales.
Diversas unidades de Bomberos acudieron al lugar para intentar contener el incendio y evitar su propagación a viviendas aledañas. A ellos también se les unieron voluntarios que también llegaron al lugar a prestar ayuda.
"Se detecta que al interior de esta fábrica se encuentra calcinado el cuerpo de una persona adulta, de lo cual se están realizando mayores indagaciones para establecer su identidad", señaló el capitán Rodrigo Inzunza, oficial de ronda prefectura sur.
Además, el comandante del Cuerpo de Bomberos de La Granja, Alberto Pulgar, confirmó que dos voluntarios resultaron con lesiones producto de su participación en el combate de las llamas, lo cual se concretó a eso de las 23:30 horas.
PURANOTICIA