Esto le permite a San Luis de Quillota ascender a decimotercera posición con 19 puntos, y Fernández Vial queda en puesto 11 con mismo puntaje.
Recién en la tarde-noche de este domingo, se pudo llevar a cabo el partido entre San Luis de Quillota y Fernández Vial, que permanecía pendiente desde la sexta fecha. En el emocionante cotejo celebrado en el Lucio Fariña, los "canarios" dieron vuelta un marcador adverso y sumaron tres puntos de oro con un 3-2.
Eso sí, el elenco sureño fue el que dio el primer golpe con un gol de Jeriberth Carrasco a los 13 minutos. Sin embargo, los dueños de casa pudieron igualar las acciones con el tanto de Sebastián Parada a los 38'.
El complemento se inició con el 1-1 en el marcador, pero de a poco el elenco de Francisco Bozán fue dando de qué hablar: dio vuelta el cotejo con la conquista de Néstor Moraghi al 64', y luego estiró las cifras al minuto 86' gracias a Diego Rojas. El club "inmortal" anotó un nuevo descuento al 90+2', el cual fue obra de Ángel Gillard.
Esto le permite a San Luis de Quillota ascender a decimotercera posición con 19 puntos, y Fernández Vial queda en puesto 11 con mismo puntaje. Con esto, Cobreloa se convierte en el nuevo colista del Ascenso, gracias a sus 17 unidades obtenidas en 18 partidos.
PURANOTICIA