La pareja habría sido paparazzeada en medio de la celebración de Fiestas Patrias.
La relación entre la ex esposa de Arturo Vidal, Marité Matus y el ex chico “Yingo” Camilo Huerta, iría viento en popa, ya que según diversos programas de espectáculo el romance ya sería más que formal, lo que fue confirmado por el propio Huerta a inicios de septiembre, en una transmisión en vivo en redes sociales.
“Lo estoy pasando muy bien”, fueron las palabras del integrante de “El Discípulo del Chef”, en una conversación en un “live”, junto a Pamela Díaz, donde no negó el incipiente romance.
Ahora, Francisco Halzinki, el nuevo panelista del programa de espectáculos de TV+ “Me Late”, reveló un paparazzeo en una fonda realizada en el bar restaurant Las Brujas, ubicado en Chicureo donde aparece la nueva pareja, en marco de la celebración de Fiestas Patrias, junto a amigos cercanos.
El video habría sido grabado por el propio hermano de Marité, Pipe Matus, quien también asistió al lugar. “Son las primeras imágenes que existen de esta pareja. Podemos confirmar que están juntos y lo pasaron increíble este sábado”, aseguraba el panelista de “Me Late”.
“Según me contaron, él la acompañaba hasta al baño, no la dejaba ir sola. Y no solo hacía acto de presencia, sino que la tomaba del brazo y la mano, entrecruzando los dedos… Se hacían mucho cariño, de la mano, y estuvieron muy abrazados en todo momento“, indicó el apodado ‘experto en reality’ acerca del video, que si bien aparecen de espalda, se evidencia claramente que son Camilo y la ex de Arturo Vidal.
Por otro lado, el periodista de espectáculo Andrés Cañiulef, aseguró que la historia de amor era algo formal. “Ella habría encontrado en Camilo Huerta lo que no había visto en otros. Un hombre muy galán, siempre preocupado de ella, de acompañarla, de asistirla. Todo un caballero y eso marca la diferencia con otros romances”, aseguró.
PURANOTICIA