La actriz y la comunicadora recordaron el tenso momento a través de una transmisión en vivo en redes sociales.
La comunicadora Pamela Díaz tuvo un duro enfrentamiento con la actriz nacional Renata Bravo, situación que recordaron juntas en una transmisión en vivo en redes sociales, en el que “La Fiera” explicó su molestia.
“Tuve un debate con Renata porque le ponía ‘me gusta’ a Jean-Phi. Le dije que si piropeo a alguien, le pongo un ‘me gusta’ sin tener confianza, sin haberlo conocido, sin nada de eso, ¿qué quiere decir? Que me gusta”, aseguró la penalista de “Me Late”.
“Después de que me dijo eso, me sentí como las hueas (sic), mal, porque le pongo ‘me gusta’ y le comento. Le digo qué buena canción, qué lindo tu terno. Por interno le escribo”, aseguró Bravo, quien luego añadió: “El día del níspero voy a pensar que el Jean-Philippe me va a mirar con otros ojos, o sea, ojalá, pero ni en mis mejores sueños”.
“La Pamela me dice eso y yo me sentí como la Cruella de Vil, dije ‘oh, que soy canalla’. Quería borrar los mensajes”, reconoció Renata.
En ese momento, se vivió un tenso momento en la transmisión, en la que también estaba presente el animador Jean-Philippe Cretton y la comediante “Chiqui” Aguayo, por lo que Díaz intentó nuevamente explicar su punto de vista, asegurando que al no conocer y tener confianza con la persona, estos comentarios podrían incomodar a alguien.
Ante esto, rápidamente la integrante de El Discípulo del Chef” le respondió “yo conozco a Jean-Philippe antes de que fuera tu pololo y nunca le he tenido ganas. Lo encuentro un cabro estupendo, inteligente, pero podría ser mi hijo. No le estoy tirando los cortes”, aseguró Bravo para concluir el tema.
PURANOTICIA