Uno de los hechos ocurrió en la comuna de Padre Las Casas en la Región de La Araucanía y mientras que el otro hecho policial tuvo su escenario en Talca.
Una noche de Halloween más terrorífica de lo esperado, fue la vivida por la familia de una mujer de 28 años en Padre Las Casas, región de La Araucanía, luego de que esta fuera atropellada y perdiera la vida mientras acompañaba a su hijo a pedir dulces.
El fatal accidente ocurrió a las 20:00 horas del lunes y el conductor, quien manejaba una camioneta roja, se dio a la fuga. Su hijo, por otro lado, resultó herido pero fuera de riesgo vital.
"Llegando al lugar nos encontramos con un atropello a alta energía, con dos pacientes involucrados, uno de ellos era un menor policontuso y también una mujer de 28 años politraumatizada y con paro cardiorrespiratorio", afirmó el teniente primero de la Quinta Compañía de Bomberos de Temuco, Felipe Campos, a Radio Biobío.
Campos declaró también que si bien "se realizaron maniobras de reanimación, lamentablemente después de reiteradas maniobras no fue posible revertir la situación, provocando el fallecimiento de la mujer en el lugar".
Por otro lado, en Talca, un joven de 26 años fue apuñalado en una fiesta de Halloween en el ex recinto de Fital, y perdió la vida camino al hospital Regional de Talca, en una ambulancia contratada por la producción del evento.
"La Brigada de Homicidios está realizando diferentes diligencias de investigación para establecer la dinámica de los hechos y los participantes de los mismos. En primera instancia se trabajó el sitio del suceso, se están cuadrando cámaras y testigos que habrían estado en el lugar, a fin de establecer la identidad real del autor y proceder a su detención", declaró a la misma emisora Marcelo Pérez, jefe de la unidad de la Brigada de Homicidios de Talca.
Por el momento, en ninguno de los dos casos hay detenidos.
PURANOTICIA