El accidente que le costó la vida al hombre de 38 años se registró este sábado en medio de un paseo con amigos en el extremo sur de la comuna de Santo Domingo.
Un lamentable desenlace tuvo la vida de Marco Antonio Gómez Arce, un conocido futbolista amateur de San Antonio que falleció ahogado en un río cuando intentaba rescatar un balón que cayó al curso de agua.
El hecho ocurrió este sábado en la localidad de Horizonte del Mar, al extremo sur de la comuna de Santo Domingo, en medio de un partido con amigos del hombre de 38 años que, además, dirigía a la serie segunda adulta de su club, el Torino.
Carabineros informó a diario El Líder que "debido a la profundidad del río y a que el afectado no sabía nadar, se hundió al interior de éste, siendo posteriormente rescatado el cuerpo sin vida por un pescador que se encontraba en el lugar".
El cuerpo del malogrado deportista amateur fue derivado al Servicio Médico Legal (SML) para realizar la autopsia de rigor y, luego, será velado en el mismo club Torino de la localidad de Llolleo, donde recibirá el último adiós de sus compañeros.
PURANOTICIA