En el vehículo se encontraban tres personas: un joven de 18 años y dos adolescentes, una mujer de 17 años y un hombre de 15 años.
Durante un patrullaje nocturno, carabineros de la 5ª Comisaría de Viña del Mar detuvieron a tres personas por el delito de receptación tras ser sorprendidos a bordo de un automóvil con encargo vigente por robo.
El operativo se registró luego que el personal que patrullaba en el sector de Villa Dulce Norte fue alertado que en calle Chonta se encontraba un vehículo sospechoso.
Al llegar el vehículo policial, el automóvil en cuestión intentó huir, pero sin éxito, por lo que fiscalizado por los uniformados.
En el vehículo se encontraban tres personas: un joven de 18 años y dos adolescentes, una mujer de 17 años y un hombre de 15 años.
Al ser consultada la placa patente del móvil, el personal policial se percató que no pertenecía a dicha máquina. Además, mediante la revisión del número del motor, se estableció que el automóvil registraba un encargo vigente por el delito de robo desde el 11 de julio del presente año, interpuesta en la Tenencia Rodelillo, en la comuna de Valparaíso.
Informado de esta situación al fiscal de turno, éste instruyó que las tres personas pasaran a control de detención por el delito de receptación de vehículo motorizado, quedando a disposición del Tribunal de Viña del Mar.
PURANOTICIA