Se trata de dos adolescentes, de 16 y 17 años, además de un adulto, los cuales intentaron huir del procedimiento policial efectuado en el sector de villa Primavera.
Dos adolescentes, de 16 y 17 años, además de un adulto, fueron detenidos tras ser sorprendidos portando tres armamentos, municiones y clorhidrato de cocaína.
El procedimiento se efectuó tras una fiscalización vehicular en la comuna de Concón, la que trató de ser evadida por los imputados, con el objetivo de no ser descubiertos.
El capitán Miguel Cuevas, de la 4ª Comisaría de Concón, explicó que "mientras efectuaban patrullajes preventivos en el sector de villa Primavera, logran divisar un vehículo, el cual se trasladaba con tres ocupantes en su interior".
"Al momento de ser fiscalizados, no se detienen ante las señales convencionales, comenzando un pequeño seguimiento, lo que culmina en la detención de tres individuos", añadió el oficial policial.
Cabe hacer presente que los dos menores de edad y el adulto fueron puestos a disposición del Ministerio Público, pasando a control de detención.
En cuanto al armamento, se informó que será periciado por funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).
PURANOTICIA