De igual forma, los efectivos policiales de la Brigada de Homicidios señalaron que el occiso presentaba una lesión en su cabeza, la cual se explica por la caída que sufrió segundos antes de su fallecimiento en este concurrido sector viñamarino.
Conmoción se registró en el plan de Viña del Mar luego que transeúntes advirtieran la presencia de un cuerpo sin vida en la vía pública, en la calle 6 Norte, entre la transitada Av. Libertad y 1 Oriente.
Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI llegaron hasta el sitio del suceso para efectuar las primeras diligencias que permitieran dilucidar las causas y circunstancias que rodearon la muerte de esta persona.
Tras las primeras pericias, la Policía de Investigaciones determinó que el deceso de este hombre se produjo a causa de una enfermedad, descartando de esta manera que haya existido intervención de terceras personas.
De igual forma, los efectivos policiales señalaron que el occiso presentaba una lesión en su cabeza, la cual se explica por la caída que sufrió segundos antes de su fallecimiento en este concurrido sector viñamarino.
A falta de confirmación oficial, los primeros antecedentes apuntan a que se trataría de una persona en situación de calle.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA