La persona que aún no ha sido identificada fue trasladada hasta el pabellón quirúrgico del Hospital Carlos van Buren de la Ciudad Puerto.
Una mujer se encuentra en estado grave tras ser baleada durante la madrugada de este martes en el cerro Cordillera de Valparaíso.
La víctima, de entre 30 a 40 años, fue herida con un arma de fuego a la altura de la intersección de las calles San Francisco y Clave.
Sobre este hecho se refirió el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso de la Policía de Investigaciones (PDI).
“La víctima habría sido trasladada hasta el pabellón quirúrgico del Hospital Carlos van Buren de la ciudad de Valparaíso, bajo el diagnóstico de herida por arma de fuego tóraco-abdominal grave única y sin salida”.
Luego agregó que “durante la jornada de hoy, perito en huellas del Laboratorio de Criminalística Regional Valparaíso procederá a identificar a la víctima, situación por la cual aún se continúan con las diligencias de investigación relacionadas con el hecho delictual”.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA