El hecho quedó al descubierto luego que un hombre de aproximadamente 58 años falleciese por heridas cortopunzantes en la posta del sector Llanada Grande.
Una mujer fue detenida la mañana de este miércoles por el presunto homicidio de su pareja en la comuna de Cochamó, Región de Los Lagos.
Según los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en el sector cordillerano de Llanada Grande y fue descubierto luego de que un hombre de aproximadamente 58 años llegase a la posta con heridas cortantes en ambas piernas, muriendo a causa de las mismas.
Tras ser alertados por personal médico, Carabineros se entrevistó con la conviviente del fallecido, con quien tenía un hijo en común.
La mujer le indicó a los funcionarios policiales que ambos habían consumido alcohol en la casa de un vecino el día anterior y que no recuerda los hechos posteriores. Señaló que al despertarse en la madrugada, descubrió las heridas de su pareja y que sus manos estaban ensangrentadas.
Fue la propia sospechosa quien trasladó a la víctima al centro asistencial. Quedó aprehendida por el delito de parricidio y pasará a control de detención durante esta jornada.
El Ministerio Público determinó que las indagatorias queden a cargo del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y del OS-9 de Carabineros.
PURANOTICIA