Según los primeros antecedentes, un automóvil con sus vidrios polarizados se detuvo afuera de una casa, contra la cual comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.
Una convulsionada madrugada se vivió en el pasaje San Enrique de la población San Pedro, en la comuna de Quillota, luego que en el lugar se reportara una balacera con consecuencias fatales.
Según los primeros antecedentes, un automóvil con sus vidrios polarizados se detuvo afuera de una casa, contra la cual comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones, según consignó Radio Biobío.
Fue bajo este contexto que las balas alcanzaron a un joven de 20 años, quien perdió la vida de manera instantánea en el sitio del suceso. A su vez, otras dos personas resultaron heridas producto del ataque.
Al lugar llegó personal de Carabineros y del SAMU, quienes constataron que la víctima no tenía signos vitales, dando cuenta del hecho al Ministerio Público. Éste, a su vez, instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI que asumiera la investigación del caso.
Detectives de esta unidad especializada se encuentran realizando diversas diligencias que puedan entregar mayores antecedentes respecto a lo ocurrido, tanto para determinar la identidad de los responsables, así como dar con su paradero.
PURANOTICIA