Según información de Carabineros, la tragedia se registró en el sector de Pompeya, donde las víctimas, de 49 y 21 años, caminaban por la vereda.
Una mujer de 49 años y su hija, de 21, perdieron la vida tras ser atropelladas por un vehículo que se subió a la vereda en la comuna de Quilpué.
El conductor responsable del hecho es un adolescente de 17 años que manejaba sin licencia y a exceso de velocidad.
Según información de Carabineros, la tragedia se registró en el sector de Pompeya, donde las víctimas caminaban por la vereda.
Por causas que se investigan –al parecer por el exceso de velocidad– el conductor perdió el control y se subió a la vereda.
Debido a esta mala maniobra, madre e hija fueron impactadas violentamente, lo que les provocó la muerte de manera instantánea.
Carabineros capturó al conductor, quien resultó ser un menor de edad que conducía sin licencia, quedando detenido en la Segunda Comisaría de Quilpué
La muerte de la madre y su hija causó conmoción en el sector, ya que ambas participaban activamente en la junta de vecinos.
La SIAT de Carabineros realizó peritajes en el lugar y se informó que el menor será formalizado este jueves por el fatal atropello.
PURANOTICIA