El olvido de uno de los asistentes terminó con una formalización por el delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego.
Dos hombres y dos mujeres vieron frustrada una noche de pasión en un Motel de Los Andes el pasado fin de semana tras olvidar en la habitación del recinto una arma sin marca con al menos cuatro balas calibre 38.
Los individuos llegaron hasta el recinto denominado Motel Hipocampvs, tal como informó en su minuto el sitio Los Andes On-Line. Una vez en el lugar le habrían cobrado 50 mil pesos, por lo cual decidieron retirarse y solo estuvieron cinco minutos en el lugar.
Una vez afuera del recinto se percataron del olvido dejado en la habitación por lo cual volvieron al recinto, esta vez se les negó la entrada, no obstante dos de ellos saltaron el portón y el muro del cierre perimetral para llegar hasta la habitación, la cual no lograron abrirla.
Paralelamente personal del Motel llamó a Carabineros para denunciar el inusual olvido de los visitantes quienes al llegar al lugar sorprendieron a los hombres corriendo por una de las calles aledañas al lugar.
La fuerza policial les hizo el control de identidad pertinente y los trasladó hasta la Comisaría, por su parte las mujeres intentaron volver al Motel para lograr recuperar la pistola.
Por último uno de los individuos fue formalizado por porte y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.
PURANOTICIA