El lamentable acontecimiento se produjo al interior de la villa 250 años, donde PDI se encuentra trabajando para identificar a él o los autores del hecho.
La noche de este viernes, una persona de sexo masculino ingresó en riesgo vital al Hospital de San Felipe, quien perdió la vida posteriormente al ser alcanzado por dos impactos balísticos en su cabeza, y un tercero en su tórax.
Por este motivo, hasta el lugar se dirigió personal de la Brigada de Homicidios de Los Andes, quienes luego de entrevistarse con testigos, pudieron establecer que las lesiones de la víctima se produjeron al interior de la villa 250 años.
Bajo este contexto, en conjunto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la región de Valparaíso, se realizó el trabajo del sitio del suceso, donde se levantó evidencia balística en el lugar.
“Por lo anterior, se continúan las diligencias investigativas para determinar la identidad de él o los autores de este homicidio para proceder a su detención”, expresó el Subprefecto Marcelo Lazen.
PURANOTICIA