Cuando realizaba un recorrido por el predio de su suegro, un sargento primero en retiro de Carabineros encontró un cuerpo en avanzado proceso de descomposición.
Hasta el Servicio Médico Legal de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, fue trasladado el cadáver de un adulto mayor encontrado este miércoles, en el sector Collahuén de Tomeco a la altura del kilómetro 21 de la ruta 146 Cabrero-Concepción, en la comuna de Yumbel.
Cuando realizaba un recorrido por el predio de su suegro, un sargento primero en retiro de Carabineros encontró un cuerpo en avanzado proceso de descomposición, cerca de las 18:20 horas de este miércoles.
Al dar aviso telefónico al Retén de Tomeco, llegaron uniformados al lugar, los que comunicaron los antecedentes al Ministerio Público.
De esta forma, el fiscal de turno ordenó que acudiera la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, como lo confirmó el comisario de la PDI, Juan Pablo Dehays.
"Personal de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, concurrió hasta el sector Collahuén, Tomeco, comuna de Yumbel. En el lugar se halló un cadáver en avanzado estado de putrefacción, quien por sus vestimentas y características físicas, podría corresponder a una persona que se encuentra desaparecida desde el 28 de diciembre del año pasado. Investigación que tiene a cargo la Brigada de Homicidios de Concepción", confirmó el comisario Dehays.
La persona identificada se trataría de Hugo Hernán Bello, de 85 años de edad.
Con todo, será el Servicio Médico Legal de Los Ángeles quien se encargará de identificar el cadáver y determinar su causa de muerte, precisaron desde la Brigada de Homicidios.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA