Se trata de una persona que encontraba internada con quemaduras graves en el Hospital de Angol.
La región de La Araucanía sumó un nuevo fallecido por causas asociadas a los incendios forestales que afectan la zona. Con esta nueva víctima, la cifra de decesos aumentó a 7. En tanto, 15 personas presentan lesiones.
La noticia fue confirmada por el Gobierno, de una persona que encontraba internada con quemaduras graves en el Hospital de Angol, el contexto del incendio forestal producido en la comuna de Purén.
En este sentido, el delegado presidencial en La Araucanía, José Montalva, detalló que el hombre "no resistió las heridas producto de las quemaduras y falleció el día de ayer".
Actualmente, los incendios forestales en la región de La Araucanía han dejado a 849 personas damnificadas y a 292 viviendas afectadas. Mientras que, 189 personas se encuentras albergadas en diferentes centros de la región destinados para resguardar a los afectados.
Cabe señalar que, de acuerdo a las últimas cifras entregadas por las autoridades, el número de fallecidos entre las regiones del Ñuble, Biobío y La Araucanía llegó a 23 personas y cerca de mil heridos.
PURANOTICIA