Todo comenzó a eso de las 3:00 horas de este lunes 10 de abril en el pub/discoteque «Alto San Andrés», ubicado en la calle Blanco, donde la mujer de iniciales M.J.G.F., y 24 años de edad, comenzó a protagonizar desórdenes al interior del establecimiento.
A la espera de la citación al Juzgado quedó una funcionaria de Gendarmería que fue detenida durante la madrugada de este lunes tras agredir a una guardia de seguridad de un local nocturno del plan de Valparaíso.
Todo comenzó a eso de las 3:00 horas de este lunes 10 de abril en el pub/discoteque «Alto San Andrés», ubicado en la calle Blanco, donde la mujer de iniciales M.J.G.F. comenzó a protagonizar desórdenes al interior del establecimiento.
A raíz de esta situación, los guardias de seguridad invitan a retirarse del local nocturno a la mujer de 24 años, cuestión que lisa y llanamente la ofuscó más.
Ya totalmente fuera de sí, la uniformada le propinó una serie de golpes de puño a una guardia, quien quedó con lesiones de diversa consideración y trasladada a un centro asistencial ubicado en la avenida Colón de la Ciudad Puerto.
Carabineros adoptaron el procedimiento y tomaron detenida a la funcionaria por el delito de agresión; esto, mientras se informó de lo ocurrido al Ministerio Público, que dispuso el apercibimiento, conforme al artículo 26.
PURANOTICIA