La Sección de Intervención Policial de Delitos Violentos de la 2ª Comisaría Central de Carabineros de Valparaíso detectó que las patentes del automóvil controlado eran falsas.
Una fiscalización a un automóvil en la intersección de avenida Uruguay con calle Eloy Alfaro, en el plan de Valparaíso, permitió detectar que se trataba de un vehículo que fue robado en marzo del año 2021 en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
El procedimiento de la Sección de Intervención Policial de Delitos Violentos de la 2ª Comisaría Central de Valparaíso arrojó que las patentes del automóvil eran falsas.
Esto, debido a que las placas no coincidían con su número de chasis, lo que activó las alarmas, permitiendo posteriormente verificar que mantenía un encargo por robo.
F.A.M.P., el hombre de 33 años que conducía el vehículo robado hace dos años en la región Metropolitana, fue detenido por los carabineros por el delito de receptación.
Mientras el sujeto quedó a disposición de la justicia para su control de detención y posterior formalización; el automóvil fue derivado a personal especializado de la policía.
PURANOTICIA