Uno de los antisociales ingresó a la habitación de una adolescente, a quien intimidó para sustraerle una cadena y un anillo de oro, lo que la dejó con lesiones.
La familia de una conocida vendedora de joyas y ropa importada de la comuna de Cartagena fue víctima de un violento robo perpetrado por una banda de 13 delincuentes, los cuales llegaron al domicilio en seis automóviles.
Siete de los antisociales ingresaron armados a la vivienda, según relata la víctima al diario El Líder de San Antonio, a quien informó también que intentó abalanzarse sobre uno de los sujetos, consiguiendo que éste disparara su arma de fuego.
La víctima también relató que los ladrones llegaron al lugar seguramente pensando que en su domicilio se manejaba dinero en efectivo, cuestión que descartó porque aseguró que en la comuna "está muy mala la delincuencia".
Cabe hacer presente que en la casa familiar viven cinco menores de edad. De hecho, uno de los delincuentes ingresó a la habitación de una adolescente, a quien la intimidó para sustraerle una cadena y un anillo de oro, lo que la dejó con lesiones.
La afectada contó al matutino que en un momento, los antisociales desistieron del atraco porque no consiguieron encontrar dinero en efectivo, por lo que se marcharon todos juntos en dirección a los seis automóviles que los esperaban afuera.
PURANOTICIA