Matías Cuadra de 21 años, salió desde su casa en el cerro Cordillera a eso del mediodía del 30 de diciembre, para realizar compras en un supermercado.
Una querella criminal por el delito de secuestro presentó la familia de Matías Cuadra, joven que se encuentra desaparecido desde el viernes 30 de diciembre en el cerro Cordillera de Valparaíso, tras salir de su casa a comprar en su vehículo.
Con la acción judicial se busca que se realicen diligencias como la revisión de cámaras de vigilancia de particulares y municipales y la georreferenciación del celular del hombre de 21 años.
Además, la familia solicita a la Fiscalía instruir la toma de declaraciones a testigos y hacer peritajes en el sector donde fue visto por última vez.
El abogado representante de la familia, Cristian Canifrou, afirmó a radio Biobío que existen antecedentes para confirmar el delito de secuestro.
Por su parte, el fiscal Cristián Andrade, confirmó que la investigación contempla la arista del secuestro y que existen relatos de testigos.
PURANOTICIA