El dueño de un minimarket, al ver que su pareja estaba siendo atacada por un hombre y una mujer, acude en su ayuda y extrae desde sus vestimentas un arma de fuego, tipo pistola, debidamente inscrita, y dispara en la ingle al agresor.
Con lesiones de gravedad resultó un sujeto que intentó, junto a su pareja, agredir a una mujer en el cerro Alegre de Valparaíso, ante lo cual el esposo de la víctima repelió el ataque con un disparo contra el agresor.
Hasta las afueras de un minimarket ubicado en calle Los Machis llegó la pareja, quienes serían vecinos del lugar, para intentar agredir a una mujer con un arma blanca cuando se encontraba en las afueras del local.
Su pareja, dueño del establecimiento comercial ubicado en la parte alta de la Ciudad Puerto, al ver lo que ocurría, va en su ayuda y extrae desde sus vestimentas un arma de fuego, tipo pistola, debidamente inscrita, y dispara en la ingle al agresor.
Debido a la gravedad de sus lesiones, el herido debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso, donde se mantiene en riesgo vital.
La investigación de lo ocurrido quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, quienes deberán establecer las causas de lo ocurrido y trabajar para dar con los responsables. Aunque vale indicar que el hecho obedecería –en primera instancia– a defensa propia.
PURANOTICIA