M.A.A.C., de 17 años, deberá permanecer internado en el Centro de Internación Provisoria y Régimen Cerrado de Limache por los próximos dos meses, tiempo establecido para que se lleve a cabo la investigación del caso.
Privado de libertad quedó el adolescente de 17 años que el miércoles 17 de agosto habría apuñalado a un escolar en las afueras del Liceo Barón de Valparaíso.
Por el delito de homicidio simple frustrado fue formalizado el menor de edad, quien quedó sujeto a la medida cautelar de internación provisoria.
De esta manera, M.A.A.C., de 17 años, deberá permanecer internado en el Centro de Internación Provisoria y Régimen Cerrado de Limache por los próximos dos meses, tiempo establecido para que se lleve a cabo la investigación del caso.
El fiscal de turno de Valparaíso, Ignazio Rivera, explicó que "en el Juzgado de Garantía de Valparaíso se realizó una audiencia de control de detención, en contra de un adolescente de 17 años, que este miércoles habría apuñalado a otro estudiante en las afueras del Liceo Barón en Valparaíso".
Las diligencias fueron encargadas a personal de la 3ª Comisaría Norte de Carabineros de Valparaíso y a la Brigada de Homicidios de la PDI.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA