Lo que pretendía ser una jornada de alegría y celebraciones, estuvo marcada por los incidentes entre barristas de ambos elencos, previo al inicio del compromiso.
El estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno fue el escenario escogido para que se disputara un Superclásico entre leyendas de Universidad de Chile y Colo-Colo, con motivo de las celebraciones por el aniversario de la ciudad.
Desafortunadamente, lo que pretendía ser una jornada de alegría y celebraciones, estuvo marcada por los incidentes entre barristas de ambos elencos, previo al inicio del compromiso.
De acuerdo a un registro audiovisual viralizado en redes sociales, un grupo de fanáticos comenzó a pelear en las tribunas y al cabo de un rato, unas 20 personas ingresaron a la cancha, mientras el resto del público les arrojaba una serie de objetos.
El incidente pudo ser controlado minutos después, aunque Carabineros no logró detener a ninguna persona.
De esta forma, se pudo desarrollar sin nuevos inconvenientes el esperado cotejo, donde estuvieron presentes nombres de la talla de Daniel Morón, Gabriel Mendoza y Marcelo Vega en el Cacique; mientras que en los azules estuvieron Waldo Ponce, Diego Rivarola y Sergio Vargas, entre otros.
PURANOTICIA