El sujeto, propietario del local Grey Club de calle Huito, fue detenido cuando preparaba la fuga desde su hogar, ya que portaba un bolso con ropa y dinero.
En prisión preventiva quedó H.S.R.M., dueño del local nocturno Grey Club, de Valparaíso, quien fuera acusado de violar a una trabajadora, una joven venezolana de 22 años.
Según se dio a conocer en la audiencia de formalización, el sujeto fue detenido cuando preparaba la fuga desde su hogar, ya que portaba un bolso con ropa y dinero.
Durante su detención, materializada por Carabineros, se encontraron diversas evidencias que aportarán a la investigación, entre ellas, algunos envoltorios que dan cuenta del consumo permanente de cocaína.
De hecho, se confirmó que el hombre detenido tiene fijada próximamente una audiencia de preparación de juicio oral por tráfico de drogas.
A raíz de este nuevo hecho, se le encomendó una custodia especial a Gendarmería, ya que se temen represalias contra el imputado por el delito de violación al interior de la cárcel de Valparaíso, lugar al cual fue destinado.
Cabe hacer presente que durante el operativo también se allanó el local nocturno ubicado en la calle Huito, desde donde también se recogieron evidencias.
Finalmente, se informó que también se allanó la casa del acusado, quien posee antecedentes policiales por abuso sexual y el ya mencionado tráfico de drogas.
PURANOTICIA