El hecho se registró en la localidad de Los Laureles, cuando una caravana de camiones se trasladaba por la ruta camino al lago Colico, momento en que las máquinas fueron interceptadas por individuos armados, quienes obligaron a los conductores a bajar de sus camiones.
Un nuevo ataque incendiario se registró la madrugada de este viernes en la comuna de Cunco, región de La Araucanía, dejando a dos camiones quemados y otro con serios daños.
El hecho ocurrió en la localidad de Los Laureles, cuando una caravana de camiones se trasladaba por la ruta camino al lago Colico.
Fue en ese momento donde las máquinas fueron interceptadas por un grupo de individuos armados, que obligó a los conductores a bajar de sus camiones.
Los sujetos, posteriormente, procedieron a quemar los camiones con líquido acelerante, para después huir del lugar hacia un paradero desconocido.
Personal de la Tenencia Cunco de Carabineros asistieron al lugar junto a Control y Orden Público (COP), para investigar el hecho y tratar de dar con los responsables.
Cabe hacer presente que ninguno de los conductores de los camiones resultó lesionado.
PURANOTICIA