Carabineros informó la aprehensión de un ciudadano colombiano de situación irregular que estaba circulando en una motocicleta sin placa patente en la subida Santos Ossa, a la altura de la pasarela Noruega. El sujeto portaba armas y munición sin percutar, como cartuchos de escopeta.
Carabineros detuvo a un sujeto que portaba siete armas de fuego en su mochila y munición de grueso calibre en la comuna de Valparaíso.
El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, cuando personal de la Tenencia O'Higgins sorprendió a una persona circulando en una motocicleta sin placa patente en la subida Santos Ossa, a la altura de la pasarela Noruega.
Ante la presencia policial, el individuo huyó hacia el sector Rodelillo, siendo finalmente detenido en Avenida Noruega con calle Ibsen.
Al fiscalizarlo, los uniformados descubrieron que se trataba de un hombre que tenía en su mochila siete armas de fuego de distinto calibre, 156 municiones sin percutar y dos cartuchos de escopeta.
Posteriormente se le identificó como un ciudadano extranjero de 29 años y de condición migratoria irregular. Fue puesto a disposición del Ministerio Público por infracción a la Ley de Armas.
PURANOTICIA