El antisocial utilizaba como “modus operandi” intimidar con un arma de fuego a los dependientes, sustrayendo principalmente dinero en efectivo, para luego huir en un vehículo particular marca Kia.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Quillota, en el marco de una investigación coordinada con Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos del Ministerio Público, logró la detención de un sujeto de 23 años, de nacionalidad chilena, a quien se le imputan tres robos con intimidación a locales comerciales de esa comuna.
El jefe de la unidad policial, subprefecto Vladimir Benavides, explicó que el antisocial utilizaba como “modus operandi”, ingresar a dichos establecimientos, intimidando con un arma de fuego a los dependientes, sustrayendo principalmente dinero en efectivo, para luego huir en un vehículo particular marca Kia.
Mediante el análisis de cámaras de seguridad y reconocimiento de las víctimas, la investigación permitió establecer la identidad del sujeto, para posteriormente gestionar con el Ministerio Publico, la orden de detención y entrada y registro del domicilio del imputado, lo que permitió la captura del delincuente, que pasa a control de detención en el Juzgado de Garantía de Quillota, además de la incautación del vehículo marca Kia Modelo Rio usado en los ilícitos. El detenido pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Quillota.
PURANOTICIA