El fiscal de turno Nicolás Meléndez instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros y del Servicio Médico Legal.
Un accidente de tránsito dejó cuatro personas fallecidas en la comuna de Chañaral, en la región de Atacama.
Cerca del mediodía de este miércoles, un camión que transportaba ácido impactó frontalmente en contra de un vehículo menor a la altura del kilómetro 5 de la ruta C-211, en el sector de Portezuelo Varillas.
Luego de tomar constancia del siniestro vial, el fiscal de turno Nicolás Meléndez instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros y del Servicio Médico Legal.
Las víctimas fatales eran funcionarios de la minera Capstone Cooper, empresa que en un comunicado envió sus “sinceras condolencias a los familiares, compañeros de trabajo y a todos quienes formamos parte de (proyecto) Mantoverde”.
“Nuestra empresa, en particular la Gerencia Mina y todo su equipo humano se encuentran muy afectados y lamentan profundamente la partida de estas personas, confiando que sus familias y cercanos encuentren consuelo en estos difíciles momentos”, indicó Humberto Fernandois, gerente de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de la compañía.