Al menos tres disparos son los que habría recibido la víctima entre 4 Oriente y San Antonio. El hombre con antecedentes policiales por diversos delitos perdió la vida en el mismo lugar.
Un hombre de 33 años, de nacionalidad argentina, falleció luego de ser baleado la noche de este miércoles en el plan de Viña del Mar, específicamente en 10 Norte, entre calles 4 Oriente con San Antonio.
Las primeras versiones de lo ocurrido dan cuenta que el crimen se produjo por parte de un sujeto que se desplazaba en un automóvil por la mencionada intersección.
Habrían sido tres los impactos de bala recibidos, los cuales terminaron con la vida de la víctima pese a la reanimación efectuada por personal del SAMU de la Ciudad Jardín.
Si bien, lo sucedido está siendo investigado, las primeras informaciones apuntan a que se trataría de un posible ajuste de cuentas.
Lo ocurrido está siendo investigado por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, tal como lo estableció el fiscal de turno.
Además, se busca establecer si efectivamente habría un vínculo familiar entre la víctima y el victimario, tal como se dio a conocer en el sitio del suceso.
De momento, no se ha informado de personas detenidas por este hecho, aunque sí se adelantó que el responsable del asesinato estaría plenamente identificado.
Cabe hacer presente que la víctima registraba antecedentes por diferentes delitos.
PURANOTICIA