Dos personas murieron producto de una pelea callejera entre delincuentes que siguen a ambos equipos, situación que se registró durante las celebraciones por el título albo.
Una segunda víctima fatal se confirmó la mañana de este lunes tras la brutal riña protagonizada por delincuentes que siguen a Colo-Colo y Santiago Wanderers.
Tras vencer a Coquimbo Unido en la Cuarta Región, el equipo albo se coronó campeón del Torneo Nacional, motivo por el cual sus hinchas salieron a las calles a celebrar.
Así fue como en Valparaíso se desplazaron al parque Italia, tradicional lugar de festejos hasta donde también llegaron antisociales vestidos con indumentarias del club caturro, iniciando una pelea entre ambos grupos.
La riña incluyó armas blancas, dejando a un sujeto herido de gravedad, quien murió minutos más tarde en el Hospital Carlos van Buren de la Ciudad Puerto.
Pero horas después se confirmó que otro sujeto perdió la vida. Se trata de un hombre identificado con las iniciales R.B., de 38 años de edad, quien murió a las 5:00 de la madrugada de este lunes, también producto de puñaladas.
La investigación del caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, cuyos detectives efectúan una serie de diligencias para dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio en la vía pública porteña.
PURANOTICIA