El tradicional recinto de la ciudad Puerto contará con 33 ramadas, 45 stands de entretenciones varias y 15 locales de degustación y un parque mecánico.
La municipalidad de Valparaíso y el Sindicato de Fonderos de la comuna coordinaron los detalles para llevar a cabo la celebración de Fiestas Patrias en el tradicional parque Alejo Barrios de Playa Ancha.
"La entrada será liberada, pero quienes ingresen tendrán que someterse a la detección de metales por seguridad", señaló el presidente del Sindicato, Luis Carrizo.
El dirigente entregó detalles de las instalaciones que estarán en el lugar y apuntó que serán 33 ramadas, 45 de stand de entretenciones varias, 15 locales de degustaciones y un parque mecánico.
Mientras que el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp apuntó a que se van a realizar coordinaciones con "carabineros, con la delegación, con autoridades, para poder, por ejemplo, brindar todas las medidas de seguridad adicionales a las que los locatarios van a realizar, de tal forma que sea un espectáculo seguro".
La entrega de la cancha del Alejo Barrios al gremio de fonderos se realizará el 28 de agosto y los festejos serán desde el jueves 14 hasta el martes 19 de septiembre.
PURANOTICIA