Se trata de Anderson Rayo, quien no podrá regresar en 25 años a Chile.
El Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Punta Arenas realizó el procedimiento de expulsar, a un joven colombiano de 21 años, de territorio nacional, debido al reiterado accionar delictual del individuo, en la capital de Magallanes.
Se trata de Anderson Rayo de 21 años, los motivos que llevó a las autoridades a realizar esta medida es porque el joven infringió la Ley de Migración y Extranjería.
El procedimiento se realizó en horas de la mañana del 27 de febrero, quienes acompañaron al individuo tanto en el traslado hasta la puerta del avión que lo llevaría de regreso a su país.
El subprefecto Patricio Gómez, jefe del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Punta Arenas, sostuvo que “Los detectives trasladaron al ciudadano extranjero hasta el aeropuerto de Santiago y ayer (lunes) abordaron un vuelo internacional a la ciudad de Bogotá, Colombia”.
De esta forma “la medida de expulsión existente en su contra, ordenada por el Servicio Nacional de Migraciones”. Finalizó el subprefecto.
Dentro de la orden emitida en contra del joven extranjero, se determinó la prohibición de ingreso al país por al menos 25 años.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA