"Las cámaras de la farmacia capturaron las tres horas que duró el robo. No pasó ningún carabinero, nada", indicó Nancy Pignac, la suplementera afectada por el robo.
Las cámaras de televigilancia de una farmacia de calle Arlegui, en el centro de Viña del Mar, captaron las tres horas que duró un robo protagonizado por dos delincuentes en un kiosco ubicado en la intersección con calle Echevers.
Nancy Pignac, la suplementera afectada por el robo, contó a La Estrella de Valparaíso que los antisociales saquearon absolutamente todos los productos que mantenía en la estructura, en una acción desarrollada durante la madrugada del 14 de febrero.
"Las cámaras de la farmacia capturaron las tres horas que duró el robo. No pasó ningún carabinero, nada. Me saquearon todo y se dieron el tiempo de sacarme todas las vitrinas", relató Pignac al citado medio.
La suplementera víctima del robo apuntó sus críticas tanto a Carabineros como a la alcaldesa Macarena Ripamonti: "Están robando en todos lados y la Alcaldesa no hace nada. ¿Cómo en tres horas no iba a pasar ninguna patrulla?", sostuvo.
La afectada también explicó que antes trabajaba hasta las 18:00 horas, pero que ahora, debido a la inseguridad que se percibe en el sector, decidió dejar de trabajar a las 16:00 horas e irse a su domicilio "porque tengo miedo".
PURANOTICIA