Fueron más de 700 las personas que llegaron hasta el bandejón de la Av. Brasil para participar de una actividad política que también contó con shows artístico-culturales.
Más de 700 personas llegaron a la actividad que marcó el cierre de campaña de la candidata a la Alcaldía de Valparaíso, Carla Meyer, la cual se llevó a cabo en el bandejón de la avenida Brasil, en el plan de la Ciudad Puerto.
Cientos de familias, vecinos y dirigentes pudieron disfrutar de un show artístico-cultural que fue encabezado por los históricos músicos de la bohemia porteña Los Crack del Puerto, y donde estuvieron presentes también la cantante La Charawilla, las cuecas de María Catalina Araneda, las cumbias de Sin Atao Xorete y Dionisio y su Cumbia.
Además, como sorpresa estuvo Luis Alberto Martínez, el último "Rey del Bolero", quien este año anunció su retiro de los escenarios, luego de 70 años de trayectoria artística y que hizo una pausa para subirse al escenario y apoyar la candidatura de Carla Meyer.
Para la candidata del «sharpismo», éste fue un cierre de campaña lleno de emociones, “tanto en la masividad de quienes asistieron a ocupar el espacio público, una acción inédita en los cierres que han tenido otro espacio acá en la región, como también el apoyo de distintas posiciones, de distintos lugares políticos que se han sumado y que han puesto en esta candidatura el sentido de unidad, el sentido de convicción y, por supuesto, el trabajo que se pueda venir con la Alcaldía Ciudadana para cuatro años más”.
La candidata, reflexionó acerca del trabajo realizado estos ocho años en el Municipio porteño, señalando que "hemos hecho las cosas bien, hay muchas cosas que tenemos que mejorar y lo vamos a hacer con los vecinos y las vecinas de Valparaíso. Lo vamos a hacer con todos los mundos que habitan esta hermosa ciudad y lo vamos a hacer con las manos limpias, pensando en el futuro de todos y todas".
"Así que muy contenta, muy agradecida, muy honrada de todos los apoyos recibidos y, por supuesto, el cariño de la gente", sentenció.
PURANOTICIA