La propia víctima relató a sus pares de la unidad policial que detuvo su auto para ver el proceder de los sujetos que lo seguían, momento en el que descienden dos personas con la intención de robarle su automóvil entre calles Troncal Sur con Marga Marga.
Un funcionario de Carabineros de la 2ª Comisaría de Quilpué denunció haber sido víctima del intento de robo de su automóvil particular luego de terminar su turno.
Durante horas de la noche de este domingo, el cabo de la institución uniformada se desplazaba por las calles Troncal Sur con Marga Marga cuando se percató que un vehículo lo estaba siguiendo.
La propia víctima relató a sus pares de la unidad policial –según consignó radio Biobío– que detuvo su auto para ver el proceder de los sujetos que lo seguían, momento en el que descienden dos personas con la intención de robarle su automóvil.
Tras ello, el carabinero enciende la marcha de su vehículo y huye a toda velocidad de los delincuentes. En ese momento aseguró oír un estruendo similar a un disparo, aunque esto no ha podido ser confirmado debido a que el presunto tiro no impactó ni al automóvil ni menos al funcionario.
La investigación de lo ocurrido quedará en manos de la propia 2ª Comisaría de Carabineros de Quilpué, que comenzará la revisión de cámaras para poder establecer la patente y cualquier dato que permita dar con el paradero de los antisociales.
PURANOTICIA