Los delincuentes abordaban los respectivos vehículos e intimidaban a los choferes con armas de fuego, con el fin de sustraerles sus automóviles.
Una banda criminal que asaltaba a conductores de vehículos de aplicación de transportes fue desbaratada en el cerro Playa Ancha de Valparaíso.
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso informaron que los imputados, que operaban en dicho sector de la Ciudad Puerto, realizaban solicitudes a través de las aplicaciones de teléfono.
Luego, los delincuentes abordaban los respectivos vehículos e intimidaban a los choferes con armas de fuego, con el fin de sustraerles sus automóviles.
En coordinación con el Ministerio Público se identificó a los autores, gestionándose las respectivas órdenes de detención y entradas, y registros de sus domicilios, lográndose la captura de dos hombres de 39 y 36 años.
En el procedimiento se les incautó un revólver a fogueo, siendo puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Valparaíso por los delitos de robo con intimidación y retención.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA