El director de Seguridad Publica de la Municipalidad Viña del Mar, Alejandro Urbina, declaró que fueron los“transeúntes que "dieron aviso a Seguridad Municipal de la existencia de un bulto sospechoso".
Un operativo policial se originó durante la tarde de este lunes en calle Quinta, entre las calles Arlegui y Valparaíso, a metros del edificio de la Municipalidad de Viña del Mar.
Esto debido a la presencia de un “bulto sospechoso” abandonado en cercanías de un kiosko, que generó el cierre del perímetro por seguridad.
El director de Seguridad Publica de la Municipalidad Viña del Mar, Alejandro Urbina, declaró al respecto que “transeúntes dieron aviso a Seguridad Municipal de la existencia de un bulto sospechoso, lo que se le informa a Carabineros”.
El procedimiento de rigor fue adpotado por personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros, que determinó que se trataba de un “equipo computacional abandonado en lugar, normalizando inmediatamente el libre tránsito de personas y vehículos”.
(Imagen: Soy Valparaíso)
PURANOTICIA