
Las obras se realizaron específicamente en la pista derecha de Av. San Martín, entre la rotonda Benidorm y la calle 14 Norte, en dirección al centro de la Ciudad Jardín.
Debido a los trabajos de mejoramiento del macrocolector Viña del Mar - Reñaca, Esval llevó a cabo la ocupación de una pista de la transitada avenida San Martín.
Las obras se realizaron en la pista derecha de Av. San Martín, entre la rotonda Benidorm y la calle 14 Norte, en dirección al centro de la Ciudad Jardín.
La empresa sanitaria aseguró que la acción fue coordinada con la Municipalidad de Viña del Mar y la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones.
Cabe hacer presente que esta ocupación comenzó a las 20:00 horas del martes y se extendió hasta el mediodía de este miércoles 3 de septiembre.
Desde Esval aseguraron que durante todo este periodo de tiempo se mantuvo habilitada la calzada izquierda, de norte a sur.
"Se recomienda a los conductores planificar sus viajes y preferir la alternativa de calle 17 Norte y Nueva Libertad", indicaron previamente desde la firma.
Vale indicar que estos trabajos forman parte de la finalización de las obras de mejoramiento del macrocolector Viña del Mar-Reñaca, que permiten rehabilitar un tramo de esta conducción principal de aguas servidas, beneficiando a 65.000 hogares.
PURANOTICIA